Madrid

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Es conocida como la capital del encanto y de la alegría. Describiendo ésta ciudad en tales términos significa que la misma es acogedora, cordial, libre, tranquila y universal.

Tanto españoles como inmigrantes vienen hasta aquí “para hacer la gran ciudad”, y la energía de sus ambiciones han ayudado a definir el sentido mismo de la ciudad. La cultura aquí no necesariamente significa flamenco y corridas de toros, pero es innegablemente vibrante. Como centro político de España, también se difumina con un peculiar estilo internacional que no se encuentra en otras partes del país. Y a pesar del ferviente ambiente sin descanso que parece contradecir al estilo relajado y tranquilo del resto del país, con la tradicional siesta española, Madrid sigue siendo español hasta las venas. Plazas, cafés en las aceras y bares de tapas salpican la ciudad, laberínticos callejones angostos nos transportan a su pasado glorioso de la Edad de Oro, y muchos de sus diversos Museos muestran algunos de los mejores ejemplos del más fino arte español.

ESPAÑA

Información General

Capital: Madrid

Idioma: Español

Moneda: € (Euro)

Electricidad: 220 voltios – para comprobar el tipo de adaptador necesario haga click aquí

Documentación de viaje: Los pasajeros argentinos no necesitan visa. El pasaporte tiene que tener una validez mínima de 6 meses al momento de ingresar al país.

Más Info...

Derby Hotels, Urban (5* gl)

derby urban

Hotel: Derby Hotels, Urban.         Categoría: 5GL*

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34 28014 Madrid
Tel: (+34) 91 4452545 - Fax: (+34) 91 4202547
Ubicación: Situado en el triángulo museístico formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía y a escasos minutos del Paseo del Prado, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro.
WEB:  http://www.hotelurban.com/#!es/home/

DESCRIPCION

HABITACIONES

Suite Loft  
La distribución de la suite en dos niveles separa la zona de dormitorio, en la planta inferior, de la zona de trabajo o descanso que se encuentra en la planta superior. El gran ventanal acristalado de la suite, de más de cuatro metros de altura, permite la entrada de luz natural durante todo el día.

Habitaciones con una cama de 2,00 x 2,00. Posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas de las habitaciones (on request y bajo disponibilidad).

Suite 
Suites de aproximadamente 40 m2 con cama de 1,80 x 1,90 o 1,60 x 1,90.
Tres de las suites están conectadas con una habitación standard, una solución perfecta para los que viajan en familia y necesitan un mayor espacio.

Posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas de las habitaciones (on request y bajo disponibilidad).

Junior Suite   
Lujosas habitaciones de 32 m2 en un único nivel en el que destaca el baño completamente acristalado que se integra perfectamente en el resto del espacio con una bañera de hidromasaje. Cama de 1,80 x 1,90 (o twin de 90 x 1,90).

Posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas de las habitaciones (on request y bajo disponibilidad).

Junior Suite Duplex
Habitaciones con camas de 1,60 x 1,90.de 32 m2, estan divididas en dos niveles, de los que 10 m2 se corresponden a un altillo diferenciado en el que se sitúa un salón completamente diferenciado del resto del espacio.

Habitaciones Superior   
Habitaciones tanto de uso individual como doble, de 23 a 30 m2, con camas de 1,50 x 1,90 ( o 1,80 x 1,90 o twin de 90 x 1,90). Las habitaciones exteriores tienen vistas a la Carrera de San Jerónimo o a la calle Ventura Vega, punto neurálgico de la ciudad.

Posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas de las habitaciones (on request y bajo disponibilidad).

Todas las habitaciones cuentan con:   
Completa insonorización, climatización individualizada, servicio de habitaciones 24 horas, 22 canales de televisión por satélite, DVD on request, conexión dock station para smartphone y tablet, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, cuna gratuita bajo petición, servicio de lavandería y planchado, secador de pelo y albornoz.

Servicios de uso común:
Las instalaciones del hotel disponen de una piscina exterior y solárium, situados en la última planta del hotel y con vistas sobre el centro de Madrid, además de gimnasio, sauna y un Museo de Papúa Nueva Guinea en el que se exhibe parte de la colección privada de arqueología de la Fundación Arqueológica Jordi Clos.

El hotel dispone de parking con servicio de limousine, acceso para minusválidos y conexión internet wifi gratuita en todos los espacios. Se admiten perros pequeños, excepto en los bares y restaurantes.

Servicio personalizado para contratar sevicios como transfers, guías turísticos, espectáculos, eventos deportivos o un personal shopper.

CONDICIONES GENERALES

TARIFAS

Las tarifas quedan sujetas a modificación, de producirse variaciones en el IVA aplicado.
10% de IVA incluido
Tasa turística local de 2,25€ por persona y noche. Pago directo al hotel en el check out. Niños menores de 16 quedan exentos. Aplicación máxima de 7 días.
Tarifas por habitación y noche en Euros.
INCLUYEN: Desayuno buffet.

CHD free: 

De 0 a 2 años, sin cargo. De 2 a 12 años, la tarifa de niño corresponde al 50% del precio de adulto en habitación doble (compartiendo habitación con 2 adultos)     

Posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas de las habitaciones
(on request y bajo disponibilidad)

CHECK IN: 14:00hs  
CHECK OUT:12:00hs

UBICACION Y FOTOS

View the embedded image gallery online at:
http://totalincoming.com/destinos/espana/madrid#sigFreeIdc19e6d360a

El Hotel Urban es un 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid. En pleno corazón del triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

Un hotel que combina encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte. En cada uno de sus rincones se encuentran piezas únicas, de gran valor artístico e histórico, que se exhiben tanto en el Museo de Papúa Nueva Guinea del hotel como en cada uno de sus espacios públicos y habitaciones. El resultado es un hotel étnico, mágico y único. Ideal para los amantes del lujo que huyen de la convencionalidad.

 

Distancias:

Aeropuertos
Aeropuerto de Madrid Barajas: 15 km

Tren
Estación de tren y AVE Atocha: 1,1 km

Metro
Sol – línea 1, línea 2, línea 3: 0,5 km
Sevilla -línea 1: 0,2 km

Autobús
Línas 5, 10, 14, 27, 34, 37, 46, 50, 53, 150: 0,2 km

Derby Hotels, VillaReal (5* gl)

DerbyVillareal

Hotel: Derby VillaReal        Categoría: 5GL*

Dirección: Plaza de las Cortes, 10 Madrid 28014  España
Tel: (+34) 91 4 203 767 - Fax: (+34) 91 4202547
Ubicación: El Hotel Villa Real se encuentra en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos de la emblemática Puerta del Sol y del Paseo de la Castellana. Su inmejorable localización en pleno centro cultural, político y financiero de Madrid, garantiza una cómoda estancia con todo tipo de facilidades para aprovechar al máximo su visita a la ciudad, ya sea por negocios o placer.
WEB:  http://www.hotelvillareal.com/

DESCRIPCION

HABITACIONES

Habitaciones Superior
Excelentes habitaciones de uso doble o individual de 25 m², la mayoría de ellas con una zona salón adicional equipada con sofá. Espacios funcionales que destacan por su comodidad, con una sutil mezcla de elegancia, tradición, arte y modernidad.
Cinco de estas habitaciones están directamente conectadas a otra habitación superior, ideal para el cliente que desea más espacio o viaja en familia. La mitad de estas habitaciones disponen de balcón orientado a la Plaza de las Cortes de Madrid.

Habitaciones Familiares    
Habitaciones familiares para cuatro personas y de 35 m² distribuidas en dos niveles, cuidadas hasta el más mínimo detalle para disfrutar de una cómoda y sofisticada estancia en familia. Cuentan con salón y baño con ducha en la planta inferior y una habitación doble con baño completo en la planta superior. Entornos de elegancia y confort que gozan de una privilegiada terraza particular de aproximadamente 6 m² con vistas al tranquilo patio interior del hotel.

Junior Suite
Lujosas habitaciones de 38 m² con zona salón completamente separada del dormitorio. Elegantemente decoradas, exhiben en su interior piezas únicas de arte en sintonía con mobiliario de estilo clásico y materiales nobles. Paraísos de la sofisticación con balcón exterior y espléndidas vistas sobre la Calle del Prado de Madrid.

Junior Suite Duplex     
Exclusivas habitaciones de 35 m² distribuidas en dos niveles que incluyen un salón completamente diferenciado de la zona de descanso para aislarse cómodamente del ajetreo de la gran ciudad. Con una decoración al más puro estilo contemporáneo, las Junior Suite Duplex destacan por su terraza de 6 m² y las excelentes vistas a la Plaza de las Cortes de Madrid

Todas las habitaciones cuentan con:
Completa insonorización, climatización individualizada, servicio de habitaciones 24 horas, 22 canales de televisión por satélite, DVD on request, conexión dock station para smartphone y tablet, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, cuna gratuita bajo petición, servicio de lavandería y planchado, secador de pelo y albornoz.

Servicios de uso común:     
El Hotel Villa Real se ubica en un encantador edificio de ambiente cálido y discreto en pleno centro de Madrid. Apuesta por la calidad, el confort y un exquisito trato personalizado del cliente con servicios 5 estrellas.
De entre los espacios más exclusivos del hotel, destaca el gimnasio y el restaurante bar East 47, con un excelente desayuno buffet y late breakfast hasta las 13:00h.
El hotel dispone de parking con servicio de limousine, acceso para minusválidos y conexión internet wifi gratuita en todos los espacios. Se admiten perros pequeños, excepto en los bares y restaurantes.
Servicio personalizado para contratar sevicios como transfers, guías turísticos, espectáculos, eventos deportivos o un personal shopper.

CONDICIONES GENERALES

TARIFAS

  • Las tarifas quedan sujetas a modificación, de producirse variaciones en el IVA aplicado.
  • 10% de IVA incluido
  • Tasa turística local de 2,25€ por persona y noche. Pago directo al hotel en el check out. Niños menores de 16 quedan exentos. Aplicación máxima de 7 días.
  • Tarifas por habitación y noche en Euros.

INCLUYEN: Desayuno buffet. 

CHD free:

  • De 0 a 2 años, sin cargo. De 2 a 12 años, la tarifa de niño corresponde al 50% del precio de adulto en habitación doble (compartiendo habitación con 2 adultos)
  • Posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas de las habitaciones (on request y bajo disponibilidad).

CHECK IN: 14:00hs  
CHECK OUT: 12:00hs

UBICACION Y FOTOS

View the embedded image gallery online at:
http://totalincoming.com/destinos/espana/madrid#sigFreeId9249501e33

Distancias:

Aeropuertos
Aeropuerto de Madrid Barajas: 15 km

Tren
Estación de tren y AVE Atocha: 1 km

Metro
Sol – línea 1, línea 2, línea 3: 0,7 km
Sevilla -línea 1: 0,450 km

Autobús
Líneas 5, 10, 14, 27, 34, 37, 46, 50, 53, 150: 0,2 km

SENATOR, Gran Via 70 Spa

senator gv70

Hotel: SENATOR, Gran Via 70 Spa   -  Categoría: 4*

Dirección: Gran Vía, 70 - 28013 - Madrid - España
Tel: (+34)915228265 - Fax: (+34)915228264
Ubicación: Situado en la calle Gran Vía, 70, en pleno centro de Madrid.
WEB: http://www.senatorgranvia70spahotel.com/

DESCRIPCION

HABITACIONES

Habitación Doble uso individual (Máx:1 adulto + 1 niño - Mín:1 adulto)
Habitación insonorizada, de 14 m2 perfecta para 1 persona, con 2 camas individuales reclinables eléctricamente o cama de matrimonio.
Habitación con cama de 1,50x2m. ó cama de 1,80x2m ó 2 camas de 1,05x02m.

Habitación Doble (Máx:2 adultos + 1 niño / Mín:2 adultos)
Habitación de 14-18 m2 para 2 personas, insonorizada y equipada con 2 camas individuales reclinables eléctricamente o cama de matrimonio.

Doble king size
Habitación de 26 m2 para 2 personas, insonorizada y climatizada, con cama extra grande de 1,80 m.

Doble familiar
Habitación de 20 m2, insonorizada, amplia y confortable, con 2 camas de 1,35 m reclinables eléctricamente y capacidad para 4 personas.

Habitación Triple (Máx y Min: 3 adultos)
Habitación de 35 m2 con capacidad para 3 personas, provista de 2 camas de 1,05 m y una cama supletoria fija de 0,90 m.

Habitación Doble terraza Gran Via (Máx y Min: 2 adultos)
Habitación de 19,5 m2 equipada con 1 cama de 1,50x2m y provista de terraza. Perfecta para 2 personas.

Suite Familiar
Habitación de 45 m2 con capacidad para alojar hasta 4 personas.
Dispone de una cama de 1,80 m y de un sofá-cama de 1,20 m.

Todas las habitaciones cuentan con:
TV LCD de 32” con canales internacionales y Pay per View, equipo de música con reproductor de CD, armario con plancha y planchador, cafetera, servicio de albornoz, cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. La mayoría de las habitaciones del hotel cuentan con sillón relax, minibar gratuito (bebidas no alcohólicas) y caja fuerte magnética. Además, encontrarás dos botellines de agua mineral de cortesía en tu habitación a la llegada.
Habitaciones perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento Climalit® y doble puerta.Wifi Premium de alta velocidad (de pago).Bandeja de cortesía con infusiones y café gratuito. Camas con nórdicos.Lámparas con lectura ajustables.Suelo con parquet.Canapé y colchón PIKOLIN.

Servicios de uso común:    
Recepción abierta 24 horas, aparcamiento de pago cercano, piscina en la azotea (abierta en temporada), restaurante para grupos (sólo con reserva propia), desayuno en el restaurante, sala de reuniones, acceso Wi-Fi en todo el hotel (gratis), conexión a Internet Premium (de pago)..

CONDICIONES GENERALES

TARIFAS

  • Por habitación, por noche, expresada en € (Euro), NETAS.
  • NO INCLUYEN: (Suplementos por persona y servicio Desayuno) Buffet: 11.00€ / Cena de Gala de Fin de Año 31/12/15: 185.00€. Parking.

DESCUENTOS

  • SUPER EARLY BOOKING (15% de Descuento)
    Realizando la reserva con al menos 60 días de antelación a la fecha de llegada.
  • EARLY BOOKING (8% de Descuento)
    Realizando la reserva entre 5 y 59 días de antelación a la fecha de llegada.
  • LARGA ESTANCIA (5% de Descuento)
    Acumulable con SuperEarlyBooking o EarlyBooking (Reservas de al menos 4 días de estancia)
  • CONDICIONES DE APLICACIÓN:
    Pago 100% del total en el momento de realizar la reserva - Gastos de cancelación del 100% del total de la estancia no reembolsable - No admite tipo de modificación.
  • DESAYUNO Y CENA DE GALA:
    En todos los hoteles, el primer y el segundo niño (de 2 a 11.99 años) con 25% de descuento.Tercer adulto es de pago completo, no es aplicable descuento.

CHLD FREE

  • Primer año del niño es GRATIS, de 2 a 11.99 años, compartiendo cama con los adultos según ocupación máxima y mínima de cada tipo de habitación. El segundo niño, de 2 a 11.99 años, 50% de descuento. No es posible cama supletoria.
  • Primer bebe GRATIS, se consideraran bebes los niños menores de 1,99 años. El Hotel facilitará cuna gratis bajo petición y sujeto a disponibilidad a la llegada.

GASTOS POR CANCELACIONES / NO SHOWS

Facturaremos el importe de una noche, siempre y cuando no se cancele antes de las 12.00h del mediodía del día anterior a la llegada. Excepto en las fechas indicadas cómo ferias y eventos dónde la se facturará una noche de gastos en caso de no cancelar con al menos 7 días de antelación.

GASTOS POR SALIDAS ANTICIPADAS

Se cobrará por salidas anticipadas en concepto de gasto, el importe correspondiente a una noche no utilizada. Remitiremos el abono correspondiente previa presentación de la confirmación de salida anticipada entregada por el hotel al Cliente.

INGRESO Y SALIDA

  • CHECK IN: 12:00 hs
  • CHECK OUT: 12:00 (mediodía).

NOTA: Salida tardía (late checkout): consulte disponibilidad y condiciones en recepción.

UBICACION Y FOTOS

View the embedded image gallery online at:
http://totalincoming.com/destinos/espana/madrid#sigFreeIded1e1eb150

Nos encontramos en la calle Gran Vía, 70, en pleno centro de Madrid, rodeados de importantes calles comerciales como Preciados, Princesa, Hortaleza o Fuencarral. En la misma puerta del hotel encontrará varias líneas de autobuses para desplazarse cómodamente por la ciudad.

Distancias:

Metro Plaza de España (líneas 3 y 10): 50 m

Metro Santo Domingo (línea 2): 200 m

Palacio Real de Madrid: 850 m

Puerta del Sol: 900 m

Plaza Mayor: 1 km   

Catedral de la Almudena: 1,1 km

Aeropuerto de Madrid-Barajas: 16,5 km

Coordenadas GPS:

  • Latitud: 40.422703. Longitud: -3.709455
  • Latitud: 40° 25′ 21.73” N. Longitud: 3° 42′ 34.04” W

Summit, Hotel Wellington (5*)

wellington

Hotel: Summit, Hotel Wellington      Categoría: 5*

Dirección: Velázquez, 8 - 28001 Madrid
Tel: (+34)915 75 44 00 - Fax: (+34) 915 76 41 64
Ubicación: Se sitúa en el número 8 de la calle de Velázquez, en el Barrio de Salamanca en Madrid.
WEB: http://www.hotel-wellington.com/es/index.html

DESCRIPCION

HABITACIONES

Habitación Estándar
Habitación clásica y elegante desde 25 mt2. con 1 cama doble o 2 camas individuales.

Habitación Superior   
Renovadas con decoración exclusiva, habitaciones desde 25 mt2, cama doble o 2 camas individuales.

Superior Club    
Acceso al exclusivo "The Wellington Club", desde 25 mt2, cama doble o 2 camas individuales.

Habitación Ejecutiva Club   
Acceso al exclusivo "The Wellington Club", desde 30 mt2, cama doble o 2 camas individuales.Servicio de café y té en la habitación, selección de amenities de la prestigiosa firma CLARINS.

Superior con terraza The Wellington Club   
Renovadas con decoración exclusiva, terraza privada, habitaciones desde 25 mt2, 1 cama doble.

Junior Suite The Wellington Club   
Diseño interior de estilo clásico y elegante, dotadas con las últimas tecnologías. Habitación con salón independiente o integrado en el dormitorio. Acceso al exclusivo "The Wellington Club". Servicio de café y té en la habitación, selección de amenities de la prestigiosa firma CLARINS.

Junior Suite con Terraza The Wellington Club   
Habitación desde 40 mt2, 1 cama doble, terraza privada, con salón independiente o integrado en el dormitorio.Acceso exclusivo al "The Wellington Club".

Senior Suite The Wellington Club   
Habitación con salón independiente desde 60 mt2, 1 cama doble, o integrado en el dormitorio.Acceso exclusivo al "The Wellington Club". Servicio de café y té en la habitación, selección de amenities de la prestigiosa firma CLARINS.

Suite The Wellington Club   
Ubicadas en la zona más privilegiada del edificio. Habitación con salón independiente desde 60 mt2, 1 cama doble, o integrado en el dormitorio.
Acceso exclusivo al "The Wellington Club". Servicio de café y té en la habitación, selección de amenities de la prestigiosa firma CLARINS, TV Bang&Olufsen en habitación y salón.

Todas las habitaciones cuentan con:   
Escritorio, secador de pelo y espejo de aumento, cuarto de baño de mármol, albornoz y zapatillas, minibar, caja de seguridad, servicio de habitaciones 24 horas, carta de almohadas, sábanas de hilo.

Servicios de uso común:
Los restaurantes y espacios gastronómicos que ofrecen una amplísima oferta culinaria.Le Max Wellness Club Wellington & SPA byClarins, es el primer centro ubicado en un hotel que ofrece a sus clientesexclusivos tratamientos de belleza y relajación.La Piscina del Wellington dispone de servicio de socorrista, el acceso es libre y gratuito para clientes del hotel y socios de Le Max Wellness Club Wellington. Salones para eventos y reuniones.

CONDICIONES GENERALES

TARIFAS

  • Los precios son por persona y día.
  • Tarifas NETAS.
  • Desayuno buffet y servicio incluido.
  • IVA incluido.
  • Booking: On request

CHLD FREE

  • Los niños menores de 12 años gratis compartiendo habitación con dos adultos.
  • Máximo de 3  personas permitido por habitación.

UBICACION Y FOTOS

View the embedded image gallery online at:
http://totalincoming.com/destinos/espana/madrid#sigFreeId2ec378b962

El Histórico Hotel Wellington está situado en el Barrio de Salamanca y debe el nombre a su promotor, persona que desarrolló un nuevo modelo de urbanismo en unas tierras por él adquiridas a una distancia tal con el centro de la ciudad, que hizo pensar en aquellos años que nunca sería una ubicación viable para el Madrid de 1857 en una España reinada por Isabel II.

En el número 6 de la Calle Velázquez donde actualmente se encuentra lo que conocemos como la ampliación del Hotel Wellington tuvo su sitio hasta julio de 1936 el famoso Torreón donde y desde el que Ramón Gómez de la Serna construyó su universo mágico.

En un lugar donde los clientes podían llegar a pie desde el parque del Retiro por un amplio y majestuoso bulevar, D. Baltasar Ibán mandó en 1944 al arquitecto Luis Blanco Soler realizar un importante proyecto en momentos de incertidumbre en la industria hotelera y la economía en general.

Distancias:

Parada de metro 300 metros (Retiro)

Parada de autobús 300 metros

Aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas 13,5km

Puerta de Alcalá 500 metros

Parque de retiro 290 metros

Museo Nacional del Prado 3,5km

Moneda Euros

 

 

COCHE PRIVADO PREMIUM VAN (8 pax)
TRANSFER

IN/OUT Madrid

55.00 € 112.00 € 88.00 €
IN/OUT Madrid (afueras) 65.00 € 145.00 € 120.00 €
VISITA O DISPOSICIÓN

Madrid (4 horas)

200.00 € 290.00 € 237.00 €
Madrid (6 horas) 310.00 € 425.00 € 355.00 €
SERVICIOS  FUERA DE CIUDAD

4 horas (150 km)

266.00 € 326.00 € 299.00 €
8 horas (210 km) 532.00 € 645.00 € 596.00 €
HORA EXTRA

Diurna

41.00 € 60.00 € 52.00 €
Nocturna 48.00 € 66.00 € 60.00 €
  • Servicios de meet&greet y guías acompañantes. Disponibilidad de coches de alquiler con o sin conductor, coches adaptados, buses para grupos. A PEDIDO (On Request)

TRENES, FERRIES Y CRUCEROS

  • Emisión de billetes de trenes y ferries a nivel mundial.
  • Trabajamos con las compañías de cruceros más importantes del mundo.

GUIAS LOCALES a disposición, privados y para grupos.

 

AVILA Y SEGOVIA (FD) (cod m3)

Pasa un día muy entretenido visitando Ávila y Segovia, dos ciudades con mucha historia.

La primera parada de nuestra ruta la haremos en Ávila, ciudad que conserva el más antiguo y completo recinto amurallado de España (s.XI). Sus 2500 m de muralla románica y sus 90 torreones rodean la ciudad vieja y albergan gran parte de su tesoro monumental, como son un gran número de iglesias románicas, palacios góticos y una catedral fortificada del s. XII. En la visita, haremos un recorrido por el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús, la Catedral (exterior), la Plaza Mayor y la Basílica de San Vicente.

Al finalizar el recorrido, nos dirigiremos a Segovia, famosa por su acueducto romano, magníficamente conservado, de 16 km de longitud. Elegida residencia de algunos reyes de Castilla, esta ciudad conserva uno de los conjuntos medievales más notables de España. Destaca su Catedral, considerada por su elegancia "La Dama de las Catedrales Españolas" y el Alcázar, el castillo más espectacular del país. Visitaremos el Acueducto, la Catedral y el Alcázar.

Las diferentes opciones de esta excursión son las siguientes:

CON TAPA (**) ALMUERZO TURÍSTICO ALMUERZO GASTRONÓMICO



 (incluye una bebida – refresco, cerveza, vino, agua mineral, café – y una tapa de tortilla española)
Judiones de La Granja Judiones de La Granja
Ternera estofada al estilo segoviano con guarnición Cochinillo Asado
Postre Tarta de ponche con helado
No incluye bebidas Agua mineral, vino y café

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial multilingüe
  • Entrada a los monumentos especificados arriba

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

DIAS QUE OPERA:

  • 23/03/2016 al 31/10/2016 Diaria
  • 01/11/2016 al 31/03/2017 Diaria excepto martes y jueves

HORARIO DE INICIO: 09:00h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (JUNTO A LA PLAZA DE RAMALES)
LLEGADA: PARKING AUTOBUSES PLAZA DE ORIENTE, NIVEL -2
DURACION: 9h APROX
IDIOMAS: INGLES/ESPAÑOL
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01 Ene; 25 Dic
Abril a octubre: Diaria
Noviembre a marzo: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo

IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

DESCUBRE MADRID (HD) (cod m6)

Le invitamos a tomar su cámara de fotos o su smartphone y disfrutar de los recorridos a pie y en autocar que proponemos. Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de España.

Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía.

Refresco por cortesía de nuestro patrocinador HARD ROCK CAFÉ.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial multilingüe
  • Refresco por cortesía de Hard Rock Café

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

DIAS QUE OPERA: TODOS LOS DÍAS
HORARIO DE INICIO: 09.00h & 15.00h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.45h& 14.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (junto a la Plaza de Ramales) MADRID
LLEGADA: LA VISITA TERMINA EN EL PARKING AUTOBUSES PLAZA DE ORIENTE, NIVEL -2
DURACION: 3 hrs. APRÓX
IDIOMAS: ESPAÑOL-INGLES
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 05 (PM) Ene y 25 Dic.
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

 

DESCUBRE MADRID CON VISITA AL MUSEO DEL PRADO – ACCESO PREFERENTE(HD) (cod m10)

Le invitamos a tomar su cámara de fotos o su smartphone y disfrutar de los recorridos a pie y en autocar que proponemos. Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de España.

Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía.

Nuestro patrocinador HARD ROCK CAFÉ les obsequiará con un vale por un refresco del que podrán hacer uso en cualquier momento durante su estancia en Madrid.

Visita guiada al Museo del Prado, con acceso preferente
El edificio que hoy sirve de sede al Museo Nacional del Prado fue diseñado por el arquitecto Juan de Villanueva en 1785, como Gabinete de Ciencias Naturales, por orden de Carlos III. No obstante, el destino final de esta construcción no estaría claro hasta que su nieto Fernando VII, impulsado por su esposa la reina María Isabel de Braganza, tomó la decisión de destinar este edificio a la creación de un Real Museo de Pinturas y Esculturas. El Museo Nacional del Prado, abrió por primera vez al público en 1819. El primer catálogo constaba de 311 pinturas, aunque para entonces en el Museo se guardaban ya 1510 obras procedentes de los Reales Sitios. Las valiosísimas Colecciones Reales, germen de la colección del actual Museo del Prado, comenzaron a tomar forma en el siglo XVI bajo los auspicios del emperador Carlos V y fueron sucesivamente enriquecidas por todos los monarcas que le sucedieron, tanto Austrias como Borbones. A ellos se deben los tesoros más emblemáticos que se pueden contemplar hoy en el Prado, tales como El jardín de las Delicias de El Bosco, El caballero de la mano en el pecho de El Greco, Las Meninas de Velázquez o La familia de Carlos IV de Goya.

La visita se realizará en orden cronológico, comenzando con la sala donde se exhiben las obras maestras de J. Bosch (El Bosco) (1450-1516): La mesa de los 7 pecados capitales, El carro de heno, Las tentaciones de San Antonio, La piedra de la locura y El jardín de las Delicias, para proseguir con las salas dedicadas a El Greco (1540-1614): El caballero de la mano en el pecho, La trinidad, El Cristo abrazado a la cruz y La anunciación. Velázquez (1599-1660): La adoración, Los borrachos, retratos ecuestres, La fragua de Vulcano, el Cristo, Las hilanderas, Las lanzas y Las meninas, finalizando con Goya (1746-1828): la familia de Carlos IV, los retratos, Los fusilamientos del 2 de Mayo, las majas y las pinturas negras.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial multilingüe
  • Refresco por cortesía de Hard Rock Café
  • Entrada al Museo del Prado

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

DIAS QUE OPERA:

  • 23/03/2016 al 31/10/2016 Diaria
  • 01/11/2016 al 31/03/2017 Sólo miércoles

HORARIO DE INICIO: 09:00h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: San Nicolás 15 (Plaza de Ramales)
LLEGADA: LA VISITA FINALIZA EN EL MUSEO DEL PRADO
DURACION: 4 ½ hrs. APRÓX
IDIOMAS: ESPAÑOL-INGLES
POLITICA DE CANCELACION: 5 días sin coste. Menos de 24 horas o No Presentación 100%
FECHAS DE CIERRE: 01 Ene, 01 May, 18 May & 25 Dic
Abril a octubre: Diaria
Noviembre a marzo: Sólo miércoles
IMPORTANTE: Amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

 

DESCUBRE MADRID CON VISITA AL PALACIO REAL (HD) (cod m11)

Comenzaremos con la Panorámica de Madrid y continuaremos con la visita al Palacio Real.

Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón.

Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de España.

Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía.

Nuestro patrocinador HARD ROCK CAFÉ les obsequiará con un vale por un refresco del que podrán hacer uso en cualquier momento durante su estancia en Madrid.
El Palacio Real fue construido en el s. XVIII sobre el antiguo Alcázar de Los Austrias, de estilo barroco clasicista y de corte italiano. Es uno de los palacios más bellos y mejor conservados de Europa, símbolo de la permanencia y afianzamiento de Madrid como Capital política del Reino. El Palacio ha sido la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. En él, se desarrollan las más brillantes recepciones oficiales de la Corona, como audiencias, cenas de gala, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los embajadores extranjeros a su majestad El Rey.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial multilingüe
  • Refresco por cortesía de Hard Rock Café
  • Entrada al Palacio Real

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

DIAS QUE OPERA: DIARIO
HORARIO DE INICIO: 09:00h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: San Nicolás 15 (Plaza de Ramales)
LLEGADA: LA VISITA FINALIZA EN EL PALACIO REAL
DURACION: 4 hrs. APRÓX
IDIOMAS: ESPAÑOL-INGLES
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 06 Ene; 01 Mayo; 25 Dic y Días de Actos Oficiales.
IMPORTANTE: Amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

HOP-ON HOP-OFF MADRID CITY TOUR (FD) (cod m1)

Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!
Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete, cambiar de ruta y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés).
Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como de un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 7 y 15 minutos y cada ruta dura, aproximadamente, 80 min.

Ruta nº 1 (color azul):
Museo del Prado, Puerta de Alcala, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco El Grande, Catedral Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía, Jardín Botánico y Museo del Prado.

Ruta nº 2 (color verde):
Plaza Neptuno, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, C.S.I. Científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes y Plaza Neptuno.

DIAS QUE OPERA: Opera todos los días del año, (los días que excepcionalmente no opere se irán notificando según los eventos programados en la ciudad)
HORARIO DE INICIO: 09:00h – 22:00h (Mar-Oct) & 10:00h – 18:00h (Nov-Feb)
HORARIO DE PRESENTACION: ----
PUNTO DE ENCUENTRO: SUBE Y BAJA EN CUALQUIERA DE LAS 37 PARADAS DISPONIBLES
LLEGADA: ---
DURACION: 80 minutos en Ruta 1 y 65 minutos in Ruta 2 – aprox
IDIOMAS: 14 IDIOMAS DISPONIBLES
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 13/09
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

MADRID HIGHLIGHTS AM + TOLEDO “LAS TRES CULTURAS” PM (cod m4)

¡Combina 2 excursiones de medio día y ahorra!

PANORAMICA DE MADRID (AM)
Le invitamos a tomar su cámara de fotos o su Smartphone y disfrutar de los recorridos a pie y en autocar que proponemos.
Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las
Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida.
Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de Isabel II (frente al Teatro Real).
Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Templo de Debod y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía.

Parada y refresco en el HARD ROCK CAFÉ.

TOLEDO (PM): ¡Descubre la Ciudad de las Tres Culturas!
A 70 km de Madrid se encuentra Toledo “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI.


ITINERARIO: Visita exterior Catedral; Iglesia de Sto. Tomé (*) con “El Entierro del señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco; Sinagoga de Santa María la Blanca y recorrido por la Judería de Toledo; Mezquita del Cristo de la Luz; demostración de la famosa técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero), forja de espadas  y visita panorámica de Toledo.
(*) La visita a la Iglesia de Santo Tomé podrá ser sustituida por el Monasterio de San Juan de los Reyes

Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial bilingüe
  • Entrada a los monumentos especificados en la descripción del tour de Toledo: Iglesia de Santo Tomé (o Monasterio de San Juan de los Reyes), Sinagoga de Santa María de la Blanca y Mezquita del Cristo de la Luz
  • Refresco en el Hard Rock Café

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

HORARIO DE SALIDA: Madrid Highlights: 09:00 / Toledo Las Tres Culturas: 15:00
HORARIO DE PRESENTACION: 08.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (junto a la Plaza de Ramales)
DURACION: 7.30h aprox
POLITICA DE CANCELACION: 72horas sin coste. Menos de 24 horas o No Presentación 100%
*Fechas de cierre01, 05 Ene; 24, 25, 31 Dic.
Abril a octubre: Diaria
Noviembre a marzo: Miércoles, viernes y domingo

 

MADRID HISTÓRICA: DE LOS AUSTRIAS A LOS BORBONES (HD) (cod m19)

Desde la Plaza Mayor hasta la Puerta del Sol y de la mano del gran legado que los Austrias y los Borbones dejaron en la Villa, conoceremos algunos de los enclaves esenciales que ningún visitante debe perderse. Nos acompañarán durante el recorrido comercios tradicionales, iglesias, conventos, mesones, palacios, teatros…. Lugares y rincones cargados de historia que convierten la visita en una cita ineludible.

RECORRIDO:
Plaza Mayor (A)- Cava de San Miguel (B)- Plaza del Conde de Miranda (C)- Plaza de la Villa (D)- Calle Mayor (E)- Calle de San Nicolás (F)- Plaza de Oriente (G)- Plaza de Isabel II (H)- Calle del Arenal(I)- Calle de San Martin ( J)- Postigo de San Martin (K)- Plaza de Callao (L)-Puerta del Sol (N).

Incluye:

  • Guía oficial en el idioma elegido, según relación.
  • Sistema inalámbrico de voz a distancia

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

DIAS QUE OPERA: DIARIA EXCEPTO EL LUNES
HORARIO DE INICIO: 08:45h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.30h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (JUNTO A LA PLAZA DE RAMALES)
LLEGADA: PARKING AUTOBUSES PLAZA DE ORIENTE, NIVEL -2
DURACION: 5 hrs Y APRÓX
IDIOMAS: INGLÉS Y ESPAÑOL
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 05 (PM) Ene; 24 (PM), 25, 31 Dic.
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

Plaza Mayor (A)- Cava de San Miguel (B)- Plaza del Conde de Miranda (C)- Plaza de la Villa (D)- Calle Mayor (E)- Calle de San Nicolás (F)- Plaza de Oriente (G)- Plaza de Isabel II (H)- Calle del Arenal(I)- Calle de San Martin ( J)- Postigo de San Martin (K)- Plaza de Callao (L)-Puerta del Sol (N).

MUSEO DEL ATLÉTICO DE MADRID Y TOUR DEL ESTADIO (HD) (cod m13)

El Atlético de Madrid nace el 26 de Abril de 1903 impulsado por un grupo apasionado de estudiantes vascos. En el Museo del Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque podrás disfrutar de un recorrido histórico por el fútbol en general, y del Atlético de Madrid, en particular, donde los aficionados al fútbol no sólo contemplarán trofeos y objetos, sino también apreciar un museo deportivo considerado como el mejor de la Comunidad de Madrid y uno de los cinco mejores del mundo debido a las piezas de gran valor museístico que alberga en sus vitrinas.

Marco incomparable donde la cultura y el deporte se aúnan para trasmitir al visitante la esencia del Atlético de Madrid a través de sus objetos y exposiciones.
Acompañado por nuestros guías recorre los rincones míticos del Calderón, siendo el auténtico protagonista y sintiendo grandes sensaciones.

*NOTA IMPORTANTE: Las Visitas del Estadio podrán ser suspendidas o modificadas total o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas sin previo aviso ni compensación.

Incluye

  • Entrada al Museo del Atlético de Madrid y visita guiada al estadio, según horarios indicados

No Incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Transporte

DIAS QUE OPERA:

TOUR ESTADIO:

    • INVIERNO (16 SEPTIEMBRE A 21 DE JUNIO): DE MARTES A VIERNES A LAS 13:00H Y 17:30H. SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS A LAS 12:00H, 13:00H, 16:30H Y 17:30H.
    • VERANO (22 DE JUNIO A 15 DE SEPTIEMBRE): LUNES A DOMINGO A LAS 12:00H, 13:00H, 16:30H Y 17:30H.
    • HORARIO DE INICIO: MUSEO: DE 11:00H A 19:00H. VISITA LIBRE

HORARIO DE PRESENTACION: ---
PUNTO DE ENCUENTRO: ESTADIO VICENTE CALDERÓN – ACCESO POR LA PUERTA 23 (FRENTE A PASEO DE LOS MELANCÓLICOS, 67).
LLEGADA: LA VISITA FINALIZA EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN
DURACION: 2 hrs. APRÓX
IDIOMAS: NO ES UN TOUR GUIADO
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 05 (PM) Ene; 25 Dic y Días de Partido
IMPORTANTE: Amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

MUSEO DEL PRADO SALTATE LA COLA! (HD) (cod m8)

El edificio que hoy sirve de sede al Museo Nacional del Prado fue diseñado por el arquitecto Juan de Villanueva en 1785, como Gabinete de Ciencias Naturales, por orden de Carlos III. No obstante, el destino final de esta construcción no estaría claro hasta que su nieto Fernando VII, impulsado por su esposa la reina María Isabel de Braganza, tomó la decisión de destinar este edificio a la creación de un Real Museo de Pinturas y Esculturas. El Museo Nacional del Prado, abrió por primera vez al público en 1819. El primer catálogo constaba de 311 pinturas, aunque para entonces en el Museo se guardaban ya 1510 obras procedentes de los Reales Sitios. Las valiosísimas Colecciones Reales, germen de la colección del actual Museo del Prado, comenzaron a tomar forma en el siglo XVI bajo los auspicios del emperador Carlos V y fueron sucesivamente enriquecidas por todos los monarcas que le sucedieron, tanto Austrias como Borbones. A ellos se deben los tesoros más emblemáticos que se pueden contemplar hoy en el Prado, tales como El jardín de las Delicias de El Bosco, El caballero de la mano en el pecho de El Greco, Las Meninas de Velázquez o La familia de Carlos IV de Goya.

La visita se realizará en orden cronológico, comenzando con la sala donde se exhiben las obras maestras de J. Bosch (El Bosco) (1450-1516): La mesa de los 7 pecados capitales, El carro de heno, Las tentaciones de San Antonio, La piedra de la locura y El jardín de las Delicias, para proseguir con las salas dedicadas a El Greco (1540-1614): El caballero de la mano en el pecho, La trinidad, El Cristo abrazado a la cruz y La anunciación. Velázquez (1599-1660): La adoración, Los borrachos, retratos ecuestres, La fragua de Vulcano, el Cristo, Las hilanderas, Las lanzas y Las meninas, finalizando con Goya (1746-1828): la familia de Carlos IV, los retratos, Los fusilamientos del 2 de Mayo, las majas y las pinturas negras.

Incluye:

  • Guía oficial multilingüe
  • Entrada al Museo del Prado

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Recoger/Dejar en el hotel del cliente
  • Transporte

DIAS QUE OPERA: DIARIA, ENTRE ABRIL Y OCTUBRE; TODOS LOS SÁBADOS, DE NOVIEMBRE A MARZO
HORARIO DE INICIO: 15.00h
HORARIO DE PRESENTACION: 14.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: NUESTRO GUÍA SE ENCONTRARÁ CON LOS CLIENTES JUNTO AL CENTRO DE INFORMACIÓN DE MADRID CITY TOUR, JUNTO AL MUSEO DEL PRADO
LLEGADA: LA VISITA FINALIZA EN EL MUSEO DEL PRADO
DURACION: 1 hr 30 MIN. APRÓX
IDIOMAS: ESPAÑOL-INGLES
POLITICA DE CANCELACION: 5 días sin coste. Menos de 24 horas o No Presentación 100%
FECHAS DE CIERRE: 01 Ene, 01, 18 May y 25 Dic.
IMPORTANTE: Amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

REAL MONASTERIO DEL ESCORIAL Y BASILICA DEL VALLE DEL LOS CAIDOS (HD) (cod m18)

En esta excursión visitaremos el Real Monasterio de El Escorial, un conjunto arquitectónico Patrimonio de la Humanidad, y la Basílica de El Valle de los Caídos, monumento que destaca por su gigantesco tamaño.

Empezaremos la visita en El Escorial, símbolo del poderío español del siglo XVI, que conmemora la Batalla de San Quintín y es el Panteón de los restos del Emperador Carlos V. Su construcción fue regida por la razón, la simetría y el equilibrio, y guarda los grandes exponentes del humanismo renacentista. Por esta razón, durante años fue considerado la octava maravilla del mundo. La visita incluye El Palacio de los Austrias, el Panteón de Los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica.

A 9 km de El Escorial se encuentra la siguiente parada de nuestra visita: la basílica del Valle de los Caídos. Construida entre 1940 y 1959 para honrar a los españoles que murieron durante la Guerra Civil, esta grandiosa construcción está excavada en la montaña a 1350 m sobre el nivel del mar. En ella, una impresionante cruz de 150 m de altura se erige sobre el magnífico paraje natural de la sierra madrileña.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial multilingüe.
  • Entrada al Real Monasterio de El Escorial
  • Entrada al Valle de los Caídos y a la Basílica

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

DIAS QUE OPERA: DIARIA EXCEPTO EL LUNES
HORARIO DE INICIO: 08:45h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.30h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (JUNTO A LA PLAZA DE RAMALES)
LLEGADA: PARKING AUTOBUSES PLAZA DE ORIENTE, NIVEL -2
DURACION: 5 hrs Y APRÓX
IDIOMAS: INGLÉS Y ESPAÑOL
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 05 (PM) Ene; 24 (PM), 25, 31 Dic.
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

REAL MONASTERIO DEL ESCORIAL, VALLE DE LOS CAÍDOS Y REAL SITIO DE ARANJUEZ (FD) (cod m5)

En esta excursión visitaremos el Real Monasterio de El Escorial, un conjunto arquitectónico Patrimonio de la Humanidad, y la Basílica de El Valle de los Caídos, monumento que destaca por su gigantesco tamaño.

REAL MONASTERIO DE EL ESCORIAL (AM)

Empezaremos la visita por la mañana en El Escorial, símbolo del poderío español del siglo XVI, que conmemora la Batalla de San Quintín y es el Panteón de los restos del Emperador Carlos V. Su construcción fue regida por la razón, la simetría y el equilibrio, y guarda los grandes exponentes del humanismo renacentista. Por esta razón, durante años fue considerado la octava maravilla del mundo. La visita incluye El Palacio de los Austrias, el Panteón de Los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica.

BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS (AM)

A 9 km de El Escorial se encuentra la siguiente parada de nuestra visita: la basílica del Valle de los Caídos. Construida entre 1940 y 1959 para honrar a los españoles que murieron durante la Guerra Civil, esta grandiosa construcción está excavada en la montaña a 1350 m sobre el nivel del mar. En ella, una impresionante cruz de 150 m de altura se erige sobre el magnífico paraje natural de la sierra madrileña.

Se recomienda el uso de calzado cómodo.

ARANJUEZ
Real Sitio de la Corona de España a 46 Km del sur de Madrid, situado en un fértil valle a orillas del rio Tajo, famoso por su Palacio Real, sus numerosos jardines y por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez. El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Palacio Real, donde apreciaremos la diversidad de estilos decorativos destacando la Sala China o Gabinete de Porcelana y el Salón del Trono de Isabel II; Los Jardines del Príncipe, Parterre y la Isla que se caracterizan por la gran variedad vegetal.

Museo de Falúas Reales (*) (embarcaciones ligeras, alargadas y estrechas utilizadas generalmente en los puertos y en los ríos) fue reconstruido en 1966 y en él se exhiben las embarcaciones que utilizaban los reyes para pasearse por el río Tajo. Entre ellas destaca la llamada góndola de Felipe V, aunque la embarcación data realmente del reinado anterior, el de Carlos II, así como las barcas de Carlos IV, de Fernando VII y de Isabel II.

(*) Este Museo por razones técnicas no será visitado durante el mes de Octubre.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial bilingüe.
  • Entrada al Real Monasterio de El Escorial y al Valle de los Caídos y a la Basílica
  • Entrada al Palacio Real de Aranjuez

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba.

DIAS QUE OPERA: DIARIA EXCEPTO EL LUNES
HORARIO DE INICIO: 08.45h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.30h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (JUNTO A LA PLAZA DE RAMALES)
LLEGADA: PARKING AUTOBUSES PLAZA DE ORIENTE, NIVEL -2
DURACION: 10h APROX
IDIOMAS: INGLES/ESPAÑOL
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
*Fechas de cierre 01 May y 10 Sep
* Martes y jueves
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

TOUR DEL BERNABEU (HD) (cod m12)

Recorre más de cien años de historia del Real Madrid. Bienvenido al Tour del Bernabéu, donde podrás ver el estadio como nunca lo has visto antes. Prepárate para sentir la fuerza del terreno de juego, la tensión anterior al partido, el reflejo de los momentos de gloria y la historia que ha forjado uno de los equipos  de fútbol más importantes del mundo.

Tras subir por una de las 4 torres del Estadio accederás a la vista panorámica desde donde podrás tocar el cielo y escuchar, en silencio, el eco de una grandísima afición. Entra en acción recorriendo el perímetro del terreno de juego en el que desde hace más de 60 años luchan, sienten y disfrutan las leyendas blancas.

Sigue sintiéndote el protagonista de la visita, fotografiándote con jugadores históricos del Real Madrid y levantando algunos de los trofeos más deseados del deporte (fotomontajes), visita la Sala de Prensa, donde después de 90 minutos de juego, comienza otro partido para jugadores, entrenadores y periodistas.

Accede al Túnel de Jugadores, los Banquillos y la Zona Técnica: La emoción se dispara, la cabeza debe mantenerse fría. Un movimiento puede cambiar el rumbo de un partido… Desde aquí todo se ve distinto y más difícil todavía. El Palco Presidencial, la zona más exclusiva, reservada a directivos, autoridades e invitados especiales. Reservada hoy, para ti. El Club más laureado del mundo te enseña las joyas de su corona: la Sala de Trofeos. Aquí están los trofeos que han levantado las grandes estrellas: Copas de Europa, Ligas, Copas de España, Copas Intercontinentales… Una colección insuperable.

Descubre uno de los Vestuarios más modernos, y con más historia, del mundo del fútbol. Grandes jugadores, equipos legendarios… Todos ellos han estado en este mismo lugar. Y finalmente no dejes de visitar la Tienda Oficial, la más amplia variedad de artículos oficiales para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita.

Incluye:

  • Entrada al Tour del Bernabéu (visita libre)

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Transporte

DIAS QUE OPERA: DIARIO
HORARIO DE INICIO: LUNES A SÁBADOS: 10:00H A 19:00H -
DOMINGOS Y FESTIVOS: 10:30H A 18:30H EN DÍAS DE PARTIDO, HASTA 5 HORAS ANTES DEL INICIO, SIN ACCESO A LOS VESTUARIOS
HORARIO DE PRESENTACION: ---
PUNTO DE ENCUENTRO: ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU – TAQUILLA 10, JUNTO A PUERTA 7
LLEGADA: LA VISITA FINALIZA EN EL ESTADIO BERNABÉU
DURACION: 2 hrs. APRÓX
IDIOMAS: NO ES UN TOUR GUIADO
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 05 (PM) Ene; 25 Dic y Días de Partido
IMPORTANTE: Amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

UN PASEO POR TOLEDO (HD) (cod m17)

A 70 km de Madrid se encuentra Toledo “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI, del que en 2014 se cumplió el cuarto centenario de su muerte.

Completaremos la visita con una experiencia única: “Toledo Time Capsule”, la cápsula del tiempo de Toledo, un viaje extraordinario por tus sentidos. Una propuesta arriesgada, y hasta ahora única en España. Se trata de un espectáculo artístico, multisensorial, que combina tecnologías como el vídeo-mapping, hologramas, láser, efectos olfativos y de viento. El visitante pronto se sumerge en una atmósfera hiperrealista, gracias a la última tecnología,  en torno a la ciudad de Toledo y su pasado.

Toledo Time Capsule incluye la visita al Museo Victorio Macho y una de las mejores vistas de la ciudad desde la emblemática Roca Tarpeya.

ITINERARIO: Visita exterior Catedral; Iglesia de Sto. Tomé con “El Entierro del señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco; Sinagoga de Santa María la Blanca; “Toledo Time Capsule”; Monasterio de San Juan de los Reyes; demostración de la famosa técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero) y visita panorámica de Toledo.

Incluye:

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial multilingüe.
  • Entrada a los monumentos especificados arriba
  • Entrada a “Toledo Time Capsule”

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba.

DIAS QUE OPERA: DIARIA
HORARIO DE INICIO: 08:45h& 15:00h
HORARIO DE PRESENTACION: 08.30h & 14.45h
PUNTO DE ENCUENTRO: C/ SAN NICOLÁS 15 (JUNTO A LA PLAZA DE RAMALES)
LLEGADA: PARKING AUTOBUSES PLAZA DE ORIENTE, NIVEL -2
DURACION: 5 hrs APRÓX
IDIOMAS: INGLÉS Y ESPAÑOL
POLITICA DE CANCELACION: 72 HORAS SIN COSTO. MENOS DE 24 HORAS O NO PRESENTACIÓN 100%
FECHAS DE CIERRE: 01, 05 (PM) Ene; 24 (PM), 25, 31 (PM) Dic.
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.

VISITA GUIADA A PIE IMAGINANDO MADRID (HD) (cod m20)

“Imagina un Madrid de Reyes, un Madrid de murallas, un Madrid de batallas, un Madrid de pintores, un Madrid de escritores, un Madrid de teatro…”

Con esta actividad didáctica, queremos acercar a los más pequeños algunas de las curiosidades más desconocidas de la ciudad de una forma original y divertida. Resolveremos acertijos, conoceremos historias de leyenda, viajaremos a través de juegos de pistas para descubrir algunos de los tesoros que esconde Madrid.Cuando la lección es divertida, nunca se olvida…. ¿Estás preparado para resolver todos los enigmas de esta divertida gymkhana?

RECORRIDO:
Plaza de Oriente. Estatua Felipe IV(A)- Calle Bailén- Palacio Real- Estatuas de Reyes (B)- Calle Requena (C)- Plaza de Ramales (D)- Calle Lepanto (E)- Calle Pavía (F)- Plaza de la Encarnación (G)- Calle Arrieta (H)- Plaza de Isabel II(I).

Incluye:

  • Guía oficial en el idioma elegido, bajo petición.
  • Sistema inalámbrico de voz a distancia

No Incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba

HORARIO DE SALIDA: Sábado 16:00h (Julio, Agosto, Septiembre: 18:00)

HORARIO DE PRESENTACION: 15.45h

PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza de Oriente (Estatua de Felipe IV)

DURACION: 2 horas aprox

POLITICA DE CANCELACION: 72 hs sin coste. Menos de 24 horas o No Presentación 100%

Madrid Imprescindible (4 Dias/3 Noches)

Día 1: Llegada a Madrid. Recogida y alojamiento en hotel. A las 20.00h cena con espectáculo de Flamenco en el Tablao “Torres Bermejas”, comenzamos por el tradicional cuadro flamenco, para después continuar con una serie de números de coreografía propia, en los que se podrá apreciar los distintos palos del flamenco, desde una soleá hasta una alegría, de una seguiriya hasta un martinete. Noche.

Día 2: Desayuno en el hotel. Visita panorámica por Madrid: Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de España. Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía.
Quienes lo deseen podrán visitar El Escorial, Museo de El Prado y Palacio Real (con suplemento). Excursiones regulares opcionales, CONSULTA NUESTRAS EXCURSIONES. Noche.

Día 3: Desayuno en el hotel.Visita a Toledo, antigua capital de España. Conjunto arquitectónico de la ciudad, Catedral*, iglesia de Santo Tomé, sinagoga de Santa María la Blanca. Tiempo libre a la vuelta a Madrid. Almuerzo. Tiempo libre. Noche.

Día 4: Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Transfer hotel – aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida Aeropuerto/Estación/Puerto – Hotel - Aeropuerto/Estación/Puerto en Transporte Privado Premium (Mercedes-Benz Clase E)
  • Tres (3) noches de alojamiento en el Hotel Senator4* or similares, en régimen Alojamiento y Desayuno.
  • Las dos (2) excursiones mencionadas
  • Espectáculo de Flamenco con bebida incluida en el Tablao Torres Bermejas

No Incluye:

  • Gratuidades, propinas y extras.
  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
  • Cualquier otro servicio no especificado.

Madrid Musical (4 Dias/3 Noches)

Día 1: Llegada a Madrid. Recogida y alojamiento en hotel. A las 20.00h espectáculo de Flamenco y copa en el Tablao “Torres Bermejas”, comenzamos por el tradicional cuadro flamenco, para después continuar con una serie de números de coreografía propia, en los que se podrá apreciar los distintos palos del flamenco, desde una soleá hasta una alegría, de una seguiriya hasta un martinete. Noche.

Día 2: Desayuno en el hotel. Visita panorámica por Madrid: Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de España. Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía. Noche.

Día 3: Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Quienes lo deseen podrán visitar El Escorial, Museo de El Prado y Palacio Real (con suplemento). Excursiones regulares opcionales. A las 21.30 cena cantada en "El Café de la Ópera". Una exquisita cena interpretada por voces mágicas. Grandes voces líricas que te sorprenderán con la noche más romántica de Madrid mientras degustas una exquisita cena de cocina mediterránea. ¡Una experiencia inolvidable! Siéntete como si estuvieras enfrente de un verdadero espectáculo de Ópera y Zarzuela con un maridaje selecto de cocina y Lírica. Gastronomía y Música son los placeres que  se conjugan en El Café de La Ópera todas las noches para dar gusto al paladar y al oído.
Noche.

Día 4: Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Transfer hotel – aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida Aeropuerto/Estación/Puerto – Hotel - Aeropuerto/Estación/Puerto en Transporte Privado Premium (Mercedes-Benz Clase E)
  • Tres (3) noches de alojamiento en el Hotel Senator4*or similares, en régimen Alojamiento y Desayuno.
  • La (1) excursión mencionada
  • Espectáculo de Flamenco con bebida incluida en el Tablao Torres Bermejas
  • Cena cantada en el Café de La Ópera

No Incluye:

  • Gratuidades, propinas y extras.
  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas. Cualquier otro servicio no especificado.

 

Madrid Y Sus Entornos (4 Dias/3 Noches)

Día 1: Llegada a Madrid. Recogida y alojamiento en hotel. A las 20.00h cena con espectáculo de Flamenco en el Tablao “Torres Bermejas”, comenzamos por el tradicional cuadro flamenco, para después continuar con una serie de números de coreografía propia, en los que se podrá apreciar los distintos palos del flamenco, desde una soleá hasta una alegría, de una seguiriya hasta un martinete. Noche.

Día 2: Desayuno en el hotel. A las 08.45 visita de la maravillosa ciudad de Toledo “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Completaremos la visita con una experiencia única: “Toledo Time Capsule”, la cápsula del tiempo de Toledo, un viaje extraordinario por tus sentidos. Por la tarde volveremos hacia la capital y Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de España. Noche.

Día 3: Desayuno en el hotel. A las 08.45 empieza nuestro día de visitas por los alrededores de Madrid. Empezaremos la visita en El Escorial, símbolo del poderío español del siglo XVI, que conmemora la Batalla de San Quintín y es el Panteón de los restos del Emperador Carlos V. La visita incluye El Palacio de los Austrias, el Panteón de Los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica. A 9 km de El Escorial se encuentra la siguiente parada de nuestra visita: la basílica del Valle de los Caídos. Construida entre 1940 y 1959 para honrar a los españoles que murieron durante la Guerra Civil, esta grandiosa construcción está excavada en la montaña a 1350 m sobre el nivel del mar. Por la tarde seguiremos por Aranjuez Real Sitio de la Corona de España, situado en un fértil valle a orillas del rio Tajo, famoso por su Palacio Real, sus numerosos jardines y por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez. El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.
Noche.

Día 4: Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Transfer hotel – aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida Aeropuerto/Estación/Puerto – Hotel - Aeropuerto/Estación/Puerto en Transporte Privado Premium (Mercedes-Benz Clase E)
  • Tres (3) noches de alojamiento en el Hotel Senator4*or similares, en régimen Alojamiento y Desayuno.
  • Las dos (2) excursiones mencionadas
  • Espectáculo de Flamenco con cena en el Tablao Torres Bermejas

No Incluye:

  • Gratuidades, propinas y extras.
  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
  • Cualquier otro servicio no especificado.

Madrid Y Sus Tradiciones (4 Dias/3 Noches)

Día 1: Llegada a Madrid. Recogida y alojamiento en hotel. A las 20.00h cena en el “Museo del Jamón” donde en el pleno corazón de Madrid podréis degustar el mejor jamón de España. Una cena de tapas para empezar con la movida madrileña. Noche.

Día 2: Desayuno en el hotel. A las 10.00h empezará nuestro día taurino con un magnifico tour a la Plaza Monumental de las Ventas del Espíritu Santo, la plaza de toros de Madrid y centro internacional del toreo. Con esta visita podrás conocer un lugar  emblemático lleno de alma y pasión, donde  los mejores toreros del mundo  lucen  su arte y su buen hacer.
Inaugurada en 1931, fue diseñada por el arquitecto José Espeliú. De estilo  neo-mudéjar en ladrillo visto sobre una estructura metálica. La decoración, de Manuel Muñoz Monasterio, se realizó a base de azulejo cerámico en el que figuran los escudos de todas las provincias españolas. Durante la visita recorreremos el coso, los tendidos, el callejón, las puertas... poniéndonos en el lugar  de los tres protagonistas de tan magno espectáculo; el público, el torero y el toro, para  comprender de una manera global la Fiesta. Tiempo libre.
A las 19.30h Cata de Vinos con aperitivo, nuestro experto sumiller elegirá para vosotros una gran selección de diferentes denominaciones de origen de España y os llevará en el mágico mundo de Baco.
Noche.

Día 3: Desayuno en el hotel. Quienes lo deseen podrán visitar El Escorial, Museo de El Prado y Palacio Real (con suplemento). Excursiones regulares opcionales,
A las 20.00h espectáculo de Flamenco y copa en el Tablao “Torres Bermejas”, comenzamos por el tradicional cuadro flamenco, para después continuar con una serie de números de coreografía propia, en los que se podrá apreciar los distintos palos del flamenco, desde una soleá hasta una alegría, de una seguiriya hasta un martinete. Noche.

Día 4: Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Transfer hotel – aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida Aeropuerto/Estación/Puerto – Hotel - Aeropuerto/Estación/Puerto en Transporte Privado Premium (Mercedes-Benz Clase E)
  • Tres (3) noches de alojamiento en el Hotel Senator4*or similares, en régimen Alojamiento y Desayuno.
  • La (1) excursión mencionada
  • Cena a base de tapas en el Museo del Jamón
  • Cata de vinos con aperitivo
  • Espectáculo de Flamenco con bebida incluida en el Tablao Torres Bermejas

No Incluye:

  • Gratuidades, propinas y extras.
  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
  • Cualquier otro servicio no especificado.

Andalucía – Costa del Sol 4 días (cod cm3)

1er Día (Dom.) MADRID – CACERES – CORDOBA
Salida de nuestra terminal JULIA TRAVEL (situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente) a las 08:30 hrs. en dirección oeste a través de la autovía hacía Extremadura, tierra natal de diversos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasearse por la parte antigua con sus ancianas murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacía Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.

2do Día (Lun.) CORDOBA – SEVILLA
Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

3er Día (Mar.) SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

4to Día (Mie.) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol.

FIN DE LOS SERVICIOS.

*** Visitas en  Córdoba y Sevilla/ Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada  / Desayuno diario  y 3 Cenas.

NOMBRE CIUDAD CLASE HOTELES
1 Córdoba T Tryp Córdoba
A Hesperia Córdoba 
2 Sevilla T Tryp Macarena
A NH Plaza de Armas

Andalucía – Costa del Sol con Toledo 6 días (cod cm5)

1er Día (Dom.) MADRID – CACERES – CORDOBA
Salida de nuestra terminal a las 08:30 hrs. en dirección oeste a través de la autovía hacia Extremadura, tierra natal de diversos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasearse por la parte antigua con sus ancianas murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.

2do Día (Lun.) CORDOBA – SEVILLA
Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

3er Día (Mar.) SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

4to  Día (Mie.) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

5to Día (Jue.) COSTA DEL SOL – GRANADA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

6to Día (Vie.)  GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita  de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid.

FIN DE LOS SERVICIOS

*** Visitas en  Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado  / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario  y 5 Cenas.

Andalucía y Marruecos 12 días

1er Día (Jue.) MADRID – CORDOBA – SEVILLA
Salida de nuestra terminal a las 08:30 hrs. en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

2do Día (Vie.) SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

3er Día (Sab.) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

4to Día (Dom.) COSTA DEL SOL – FEZ
Después del desayuno en el hotel salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, llegada a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, desembarque, formalidades de aduana y continuación en autocar vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales, su Universidad de “Karaouyne” es el mayor santuario Islámico de Marruecos, antiguas escuelas teológicas, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

5to Día (Lun.)  FEZ
Desayunoen el hotel. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde a disposición. Cena y alojamiento en el hotel. De forma opcional cena con espectáculo.

6to Día (Mar.)  FEZ – MEKNES – MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 kms. de muralla. Visita panorámica; admiraremos la puerta Bab Al Mansour, la más hermosa de Marruecos y el monumento más emblemático de la ciudad. Continuación del viaje hacia el sur a través del Medio Atlas a Marrakech,  ciudad capital del Sur que está ubicada dentro de un extenso oasis entre las Montañas del Atlas y la zona pre-desértica. Cena y alojamiento en el hotel. 

7mo Día (Mie.)  MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la Torre Koutoubia, gemela de La Giralda de Sevilla, Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica plaza Jma El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. No olviden su cámara. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Alí”.

8vo Día (Jue.)  MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT
Después del desayuno en el hotel salida con dirección Norte vía Benguir y Settat hacia Casablanca, ciudad económica e industrial y la más poblada albergando un 10% de la población del país. Amplia visita panorámica de los lugares más interesantes, Boulevard Anfa, Plaza de las Naciones, áreas residenciales y visita exterior de la gran mezquita Hassan II. Por la tarde salida hacia Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed Vi. Cena y alojamiento en el hotel.

9no Día (Vie.)  RABAT – LARACHE – TANGER
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo los lugares más interesantes; el Palacio Real desde el exterior, Mausoleo de Mohamed V, la Tour Hassan que son importantes ejemplos de la arquitectura Almohade. Por la tarde continuación vía Larache hacia Tánger, ciudad cosmopolita que siempre ha sido solicitada por su estratégica localización en la puerta principal entre Europa y Afrecha. Breve visita panorámica. Tiempo a disposición. Cena ya alojamiento en el hotel.

10mo Día (Sab.)  TANGER – COSTA DEL SOL
Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacia el hotel en la Costa del  Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

11mo Día (Dom.)  COSTA DEL SOL – GRANADA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

12mo Día (Lun.)  GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita  de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid.

FIN DE LOS SERVICIOS

(*) Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino.
De acuerdo al segmento del circuito se podría utilizar distinto guía acompañante.
Visitas en  Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo, Fez, Meknes Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger / Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado  / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 11  Cenas.
Solo se aceptará una maleta por persona.
Es necesario disponer de los datos del pasaporte al menos 72 horas antes de la salida.
Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.

NOMBRE CIUDAD CLASE HOTELES
2 Sevilla T Catalonia Santa Justa
A Meliá Lebreros
2 Costa del Sol T Sol Principe
A Sol Don Pablo/Don Marco
2 Fez T Menzeh Zalagh
A Royal Mirage  /  Parc Palace
2 Marrakech T Atlas Asni  /  Golden Tulip
A Atlas Medina  / Royal Mirage
1 Rabat T Chellah 
A Rabat / Golden Tulip
1 Tánger T/A Almohades  /  Rif 
1 Granada T Los Angeles 
A Abades Nevada Palace

(*) Durante los meses de invierno (Noviembre-Marzo) todos los participantes serán acomodados en el Hotel Sol Don Pablo/Don Marco en la Costa del Sol.

Andalucía y Toledo (Esplendor de las tres culturas) 4 días (cod cm2)

1er Día (Lun.) MADRID – CORDOBA – SEVILLA
Salida de nuestra terminal a las 08:30 hrs. en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

2do Día (Mar.) SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

3er Día (Mie.) SEVILLA – GRANADA
Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

4to Día (Jue.)  GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita  de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid.

FIN DE LOS SERVICIOS.

*** Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife)  y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada  / Desayuno diario y 3 Cenas.

 

Cantábrico y Galicia 5 días

1er Día (Sáb.) MADRID – ZARAGOZA – SAN SEBASTIAN
Salida de nuestra terminal a las 08:30 hrs. con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de España y conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha.  Alojamiento.

2do Día (Dom.) SAN SEBASTIAN – BILBAO – CASTRO URDIALES - SANTANDER
Desayuno y salida. Subiremos hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación a  Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

3er Día (Lun.) SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO
Desayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen.  Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

4to Día (Mar.) OVIEDO – GIJON – CUDILLERO -  LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón donde efectuaremos un recorrido panorámico y continuaremos hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida con dirección a Lugo, que aún conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, que cuenta con un perímetro  de 2266 metros de circunferencia y la única declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

5to Día (Mie.) LUGO – ASTORGA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Astorga donde realizaremos una breve parada en la que dispondremos de tiempo libre para visitar su famoso Palacio Episcopal, obra de Gaudí. Continuación por Medina del Campo hasta llegar a Madrid.

FIN DEL VIAJE

*** Visita guiada de Santiago y panorámicas de San Sebastián, Bilbao, Gijón y A Coruña / Guía acompañante durante el  circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario.

Galicia y Rías Baixas 5 días (cod cm6)

1er Día (Sáb.) MADRID – ZARAGOZA – SAN SEBASTIAN
Salida de nuestra terminal a las 08:30 hrs. con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de España y conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha.  Alojamiento.

2do Día (Dom.) SAN SEBASTIAN – BILBAO – CASTRO URDIALES - SANTANDER
Desayuno y salida. Subiremos hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación a  Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

3er Día (Lun.) SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO
Desayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen.  Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

4to Día (Mar.) OVIEDO – GIJON – CUDILLERO -  LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón donde efectuaremos un recorrido panorámico y continuaremos hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida con dirección a Lugo, que aún conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, que cuenta con un perímetro  de 2266 metros de circunferencia y la única declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

5to Día (Mie.) LUGO – ASTORGA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Astorga donde realizaremos una breve parada en la que dispondremos de tiempo libre para visitar su famoso Palacio Episcopal, obra de Gaudí. Continuación por Medina del Campo hasta llegar a Madrid.

FIN DEL VIAJE.

*** Visitas panorámica de San Sebastián, Bilbao y Gijón / Guía acompañante durante el  circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario.

Madrid, Cordoba y Sevilla en 3 días (bus+tren) (cod cm1)

1er Día (Dom.) MADRID – CACERES – CORDOBA
Salida de nuestra terminal a las 08:30h en dirección oeste a través de la autovía hacía Extremadura, tierra natal de muchos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasearse por la parte antigua con sus ancianas murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacía Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.

2do Día (Lun.) CORDOBA – SEVILLA
Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

3er Día (Mar.) SEVILLA – MADRID (tren)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. A última hora de la tarde traslado por su cuenta a la estación para salir en tren de alta velocidad a las 18:45h con destino a Madrid. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad de este tren AVE. Llegada a las 21.15h

FIN DE LOS SERVICIOS

(*) Durante el trayecto en tren AVE a Madrid no hay servicio de guía acompañante.
***Visitas en Córdoba y Sevilla/ Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado y regreso a Madrid en tren AVE (clase turista) / Alojamiento en clase seleccionada  / Desayuno diario y 2 Cenas.

 

Valencia y Barcelona (Paseo por las capitales Mediterráneas) 4 días (cod cm4)

1er Día (Jue.) MADRID – VALENCIA
Salida de nuestra terminal a las 08:30 hrs. en dirección sureste buscando el cielo azul y claro del Mediterráneo. Llegada a Valencia, una de las principales ciudades de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaría la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento en el hotel.

2do Día (Vie.) VALENCIA – BARCELONA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento en el hotel.

3er Día (Sab.) BARCELONA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuich con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico con su centro histórico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento en el hotel.

4to Día (Dom.) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Después del desayuno en el hotel salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid.

FIN DE LOS SERVICIOS

*** Visita de Valencia y Barcelona / Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario.
(*) Tasa Turística Local de Barcelona no incluida, a ser pagada directamente en el hotel.