• cache/resized/6949f36302134a8e40242970fd31d319.jpg

    Roma

  • cache/resized/0066a511857abce20b1d3d730f21a177.jpg

    Barcelona

  • cache/resized/5525d492cb7ccf276d484a8a85583eb4.jpg

    París

  • cache/resized/60ccad1c43430ee06cb99ab795352029.jpg

    Lisboa

Ingreso Clientes

Barcelona

Barcelona y Alrededores

En Barcelona historia y tradiciones van de la mano de la moda emergente, las nuevas tendencias gastronómicas, culturales y artísticas. Usted podrá palpar todos los matices y respirar ambas caras de Barcelona.

INFO

Madrid

madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico.

INFO

Roma

roma

Roma es una de las tres ciudades italianas más visitadas por los turistas juntos con Florencia y Venecia. Capital de la región Lazio y capital de la República Italiana. Es bañada por el río Tevere uno de los más principales de Italia

INFO

ESPAÑA

Información General

Capital: Madrid

Idioma: Español

Moneda: € (Euro)

Electricidad: 220 voltios – para comprobar el tipo de adaptador necesario haga click aquí

Documentación de viaje: Los pasajeros argentinos no necesitan visa. El pasaporte tiene que tener una validez mínima de 6 meses al momento de ingresar al país.
Para el resto de países LatinoAmericanos, acceder al siguiente enlace: http://europa.eu/youreurope/citizens/travel/entry-exit/non-eu-nationals/index_es.htm

Aeropuertos principales:

  • Madrid: Adolfo Suarez Madrid - Barajas (MAD), a 12km del centro de la ciudad.
    Servicios:
    Parking, Consigna de Equipaje en T1 y T4, Salones VIP, oficinas de cobro para Tax Free (antes y después de migraciones), Bares, Restaurantes, Farmacia, Correo, Duty Free Shop, Maquinas plastificadoras de equipajes, Cajero automático.
  • Barcelona: El Prat (BCN), a 10km del centro de la ciudad.
    Servicios:
    Parking, Consigna de Equipaje en T1 y T2, Salones VIP, oficinas de cobro para Tax Free antes de migraciones, Bares, Restaurantes, Farmacia, Correo, Duty Free Shop, Maquinas plastificadoras de equipajes, Cajero automático.

Clima: Teniendo en cuenta la extensión y diversidad de España, el clima es muy diferente de unas regiones a otras. Así por ejemplo el sur es caluroso (excepto en las zonas montañosas); la zona costera del norte es húmeda pero templada, y el centro, formado por una gran meseta a considerable altura, tiene temperaturas extremas, hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano. En la zona costera mediterránea las temperaturas son cálidas y agradables durante todo el invierno y bastante elevadas en el verano.